About us

Ideas y productos para la construcción profesional de estanques

Como proveedores de láminas “Aguaplan” para estanques y como prestadores de servicios, desde hace más de 20 años gozamos de un amplio reconomiento entre jardineros paisajistas entendidos en la construcción de estanques y  arquitectos paisajistas.

Un alto estándar de calidad a precios razonables es el lema de nuestra filosofía de empresa. Para nosotros y para todos nuestros colaboradores, los deseos y las necesidades de nuestros clientes guían cada una de nuestras acciones.

¿Quiénes son nuestros clientes? Los sistemas para estanques Held Teichsysteme son requeridos tanto por particulares que nos encargan la construcción de piscinas naturales, estanques de nado y estanques de jardín, como por contratistas de obras públicas. Dentro de estos últimos cuentan por ejemplo los estanques de nado en hoteles, campings, los estanques en clubes de golf, parques y depósitos de retención de aguas pluviales.

Para contactar directamente a los interlocutores, pulse aquí
Badeteich Bioteich Gartensee Gartenteich Gartenteichbau Kautschuk Teichfolie Naturpools Naturschwimmteich Naturpool Naturpool Filter Naturteich Naturteichbau natürlicher See PVC Teichfolie Schwimmbiotop Schwimmteich Schwimmteichbau Schwimmteichfolie Schwimmteichplanung Teich Filtersystem Teich Nagetierschutz Wassergarten Wasserlandschaft Teich Pflegezubehör
Baignade Naturelle Etang de Baignade Etang Biologique Lac de Baignade Bassin de Jardin Jardin Aquatique Bassin Aquatique Paysage Aquatique Baignade Publique Piscine Privee Plantes Aquatiques